10 parejas que parecían couple goals pero al final no

San Valentín es una de las fechas más queridas y odiadas de todo el calendario. Existen distintos tipos de actitud a la hora de enfrentarse al día más «pasteloso» del año. Están las parejas románticas que viven el 14 de febrero como si fuera el último día de sus vidas, las que pasan de todo y no le dan importancia, y el resto de los mortales que están solteros y felices.

Vamos a centrarnos en este último sector de la población: las personas sin novio/a. Dentro de este grupo podemos distinguir los que deciden dar amor a sus seres queridos -y a uno mismo- en San Valentín y los que están hasta los cojones de tanto corazón y de tanto romanticismo. Si eres de los segundos, esto te interesará, porque igual que a ti te ha pasado, las parejas de celebrities también pasan por malos momentos e incluso terminan.

Hasta los romances más peliculeros se acaban. ¿Nunca os ha pasado que un día veis en redes sociales una foto con un mensaje súper cariñoso y al día siguiente os enteráis de que han cortado? Pues os vamos a mostrar unos cuantos ejemplos de couple goals que terminaron tirándose los trastos a la cabeza de la noche a la mañana. ¡Coge las palomitas y disfruta!

Halsey y G-Eazy

El patrón de pareja de cantantes de éxito que hacen una colaboración y acaban siendo más que compañeros es algo que se repite mucho y que veremos bastante en esta lista. En 2017 Halsey y G-Eazy comenzaron un romance que demuestra que las segundas partes nunca fueron buenas.

A pesar de que se demostraron el amor más grande en las redes sociales a lo largo de su relación, su ruptura definitiva no tardó en llegar. En el mes de julio de 2018 cortaron y volvieron en septiembre, pero ninguno de nosotros confiamos en que fueran a llegar a buen puerto y así fue. El final llegó en octubre y ya no quedaba nada de lo que se decían en ‘Him & I’.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @nathangroff

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Las adicciones y excesos de G-Eazy fueron determinantes para el fin de esta relación que, aunque pudiera parecer lo contrario, no iba a ningún lado.

Rihanna y Drake

Aunque la historia de amor entre Rihanna y Drake queda un poco atrás, el canadiense sigue teniéndola presente. Allá por el 2016 pudimos ver el intento decisivo de los dos por afianzar su relación y encarnar la «pareja perfecta» que todos -incluso ellos- queríamos ver. La teoría era esa, pero en la práctica las cosas no funcionaron y además de dejar de ser más que amigos, su vínculo desapareció por completo. Sin malos rollos, pero a día de hoy no existe contacto entre ellos.

Como recuerdo de esta bonita amistad, nos quedan temas como ‘Too Good’, «What’s My Name’ o ‘Work‘ -nuestra favorita-.

A veces hacer buena pareja no es suficiente.

The Weeknd y Selena Gómez

Esta historia trajo mucha cola y nos demostró que mantener las cosas en secreto, es algo necesario en muchos casos. La ruptura de The Weeknd con Bella Hadid y la de Justin Bieber con Selena Gómez llevaron a que se formase otra bastante inesperada. Aunque Abel y Gómez acudieron a eventos como la MET Gala juntos, duraron nada y menos.

Ambos acabaron volviendo con sus respectivos y a día de hoy el ‘Starboy’ y la pequeña de las Hadid son una de las parejas más consolidadas del Star System.

Por otra parte, Justin Bieber se ha olvidado por completo de Selena -quien está centrada en su salud- y se ha casado con Hailey Baldwin.

La Zowi y Yung Beef

La pareja más trap del panorama nacional era, sin duda, la formada por La Zowi y Yung Beef. Como fruto de su amor nació Romeo, pero la relación entre ellos parece que ha evolucionado a una amistad.

Dentro de poco sacarán un tema juntos -el primero- y no paran de dedicarse canciones, pero no parece que vuelvan a ser pareja nunca más. En ‘Llámame’, ella habla de cómo se sentía cuando él no estaba, así que mejor que hayan puesto punto y final a su historia.

Eso sí, esperemos que sigan manteniendo el buen rollo que tienen por el bien de su hijo. Y si algún día volvieran a ser #couplegoals, pues nosotros encantados, claro.

Rosalía y C. Tangana

El resultado de la relación entre Rosalía y C. Tangana es un disco impresionante, ‘El mal querer’ y colaboraciones como ‘Antes de Morirme’. Por las letras de todos sus trabajos conjuntos, sabemos que aunque la química fluyera en el estudio, el día a día de la pareja se acercaba más bien a un infierno.

Todos hemos tenido alguna relación tóxica basada en los celos y la dependencia emocional, que con tiempo y fuerza hemos superado. En nuestro caso solo podemos quedarnos con lo bueno y lo aprendido, pero estos dos artistas saben que todo ha merecido la pena porque juntos han conseguido ser prácticamente los reyes del panorama musical español.

Aquí os dejamos una de las pocas actuaciones que hemos tenido de la pareja.

Big Sean y Jhené Aiko

Tras varios años de relación -y miles de rumores sobre su ruptura- podemos confirmar que Big Sean y Jhené Aiko ya no están juntos. Esta era una de esas parejas que nos encantaba ver, parecían hechos el uno para el otro, pero por circunstancias que desconocemos, el amor se ha acabado.

Ninguno de los dos se siguen en redes sociales, Jhené se ha tapado el tatuaje de Sean que tenía y habla de desamor en su nuevo freestyle. Por lo que podemos deducir que no quieren saber nada el uno del otro, aunque lo más probable es que mantengan un trato cordial.

Si quieres rememorar los momentos en los que los de ‘Beware’ eran felices, aquí tienes su disco conjunto:

Ariana Grande y Mac Miller

Esta es quizás la historia de amor más triste de la lista. Ariana Grande y Mac Miller fueron la envidia de medio mundo con su bonita relación, pero llegó a su fin y Ari rehizo su vida con Pete Davidson.

Las adicciones del de Pittsburgh tuvieron un fuerte peso en la decisión de separarse y, de hecho, fueron las causantes de que Malcolm y Grande se separaran para siempre con su muerte. Este duro palo hizo que la de ‘Breathin’ rompiera su compromiso con Davidson y que el mundo se le viniera encima.

Su despedida a través de un texto en Instagram y las palabras que le dedica en la canción ‘Thank U, Next’ forman ya parte de la cultura actual y mantendrán siempre vivo este romance que acabó bastante mal.

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente mi cabeza no puede entenderlo. Hemos hablado de esto, tantas veces. Estoy tan enfadada, tan triste, que no sé qué hacer. Tú eras mi mejor amigo desde hacía tanto tiempo, por encima de cualquier otra cosa. Lo siento tanto, no pude arreglarte, ni quitarte el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, pero con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.

Diddy y Cassie

Durante más de 10 años Diddy y Cassie compartieron su vida y pensábamos que iban a seguir juntos para siempre, pero un día saltó la noticia de que se había acabado esta relación y desde entonces, no hemos tenido ninguna otra nueva acerca de una reconciliación.

Meses después, ambos siguen caminos separados y parece que así están mejor que nunca, pero hay que admitir que nunca pensamos que acabarían así.

Ver esta publicación en Instagram

Baby girl ❤️

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

6ix9ine y Sara Molina

Tekashi no solo tiene problemas con la justicia. A pesar de que lleva unos meses con su nueva novia, la madre de su hija ha empezado a contar cómo fue su relación con 69. Como cuenta Sara Molina, las agresiones fueron constantes en la última etapa de su noviazgo.

Aunque el ‘Dummy boy’ intentara parecer un gran padre de familia en redes sociales, parece que la realidad dista bastante de lo que él quería aparentar. De ahí que formen parte de esta lista.

Bonus: Cardi B y Offset

La mayor parte de todas estas rupturas no las vimos venir, pero la de Cardi B y Offset se lleva la palma. Si existiera un premio a «la mejor peor ruptura» los padres de Kulture serían los galardonados.

Entre las terceras personas, los intentos de reconciliación, los encuentros sexuales y el rechazo, esta historia nos ha tenido entretenidos varios meses. En este caso tampoco hubo un final feliz, por lo que no veremos más vídeos graciosos de la pareja como el que os dejamos más abajo.

Aunque ahora han vuelto a reconciliarse y están intentando hacer que lo suyo funciona, las cosas no están cien por cien claras sobre el futuro. Ya sabéis, nunca se sabe. Eso sí, nos alegramos de que esta pareja on-and-off puedan celebrar ni que sea el San Valentín juntos.

Ver esta publicación en Instagram

😡😡

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

¿Y qué hemos aprendido de todo esto, familia? Que es mejor estar solo que mal acompañado.

Es curioso que nuestra «10 parejas en el hip hop que nos volvieron tontos de amor»‘ es prácticamente nuestra lista de couple goals que dejaron de serlo… ¡Feliz San Valentín a todos!


¿Tienes bae y quieres sorpenderle este San Valentín? ¿No tienes pero quieres conseguir un tanga exclusivo? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550162702 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Special 'Waves from the North' playlist - Valentine's Day edition
Anterior → Lil Durk remixea a Kodak Black en 'Chiraqimony'